+1 (315) 557-6175 info@spanishessays.org

See what were are capable of Through our sample Spanish Papers

España

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

España.

España es un país Europeo situado al este de Europa, en la región conocida como la Península Ibérica, haciendo frontera con Francia, España ocupa el 85% del territorio de la Península Ibérica, compartiéndola con Portugal y el Principado de Andorra, el nombre Oficial del País es Reino de España, ya que además de ser una democracia también tiene una monarquía. España es un país multicultural y además del Castellano o Español también tiene idioma oficial al Catalán, Vasco y Gallego. España a pesar de ser un país multicultural el 96% de la Población es Católica.

La historia de España explica porque es tan rica culturalmente, ya que fue parte del Imperio más Grande del mundo que incluía casi toda Europa, y también fue ocupada por 1,000 años por el Imperio Musulmán, por lo tanto España fue capital de grandes Imperios que le hicieron desarrollarse en todos los aspectos. También históricamente tiene la importancia de que participo activamente en el descubrimiento de América  y en su colonización. Y su historia como democracia es corta ya que tuvo sus primeras elecciones en 1977.

Otra importancia histórica que tiene es que propago la religión católica a todas sus colonias al igual que el idioma español, actualmente es parte de la unión Europea  y tiene una gran importancia turística ya que goza de un clima menos frio que el Norte de Europa y su diversidad cultural lo hace atractivo para los turistas europeos y para los americanos debido a que comparten el idioma y la cultura. Actualmente es una democracia sólida, es parte de la OTAN y de la zona del EURO.

Bibliografía.

 

Need help with writing? Get started today!

SpanishEssays.org is one of the most trusted brand in Spanish Academic Writing industry, trusted by thousands of customers around the world